Ismael Esteban y Olatz Odriozola ganaron el Abadiñoko Udala Sari Ziklokrossa, segunda prueba del calendario de ciclocross de la Federación Vasca de Ciclismo. El club Abadiño Muntsaraz Txirrindulari Kirol Kluba programó un estupendo recorrido con diferentes y nuevas variantes que hizo más espectacular unas carreras en las que sólo hubo algo de lluvia a primera hora de la mañana cuando corrieron los masters. En categoría élite, el cántabro Ismael Esteban dominó la carrera con autoridad. Sólo en la primera vuelta tuvo la compañía del vizcaíno Aitor Hernández, que al final volvió a ser segundo.

Entre las féminas se dio una bonita lucha durante buena parte de la carrera entre Olatz Odriozola y Sandra Trevilla, pero Odriozola, tras dos vueltas, se marchó en solitario y venció con claridad. Entre los Sub23, la buena noticia fue el regreso de Jokin Alberdi, que tras sufrir un grave accidente en carretera, volvió a correr un ciclocross y lideró la prueba en algunos momentos, para ser segundo en meta por detrás de Josu Albizua, que le ha remontó y superó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad