El Lehendakari Txapelketa continúa este fin de semana con dos pruebas más, el sábado en Beasain y el domingo en Bergara. La Prueba Loinaz de Beasain, el sábado (10 horas), tiene un recorrido exigente de 124 kilómetros hasta la meta: Eizaga (kilómetro 52), Mandubia (kilómetro 96), Olaberria (kilómetros 107 y 118), la última pasada a solo seis de meta. El domingo (9:30 horas), la cita es en el Pentekostes Saria en Bergara sobre 126 kilómetros y con la dificultad de Asentzio (kilómetros 89 y 111). Gotzon Martin (Fundación Euskadi-EDP), 92 puntos, es el líder del Lehendakari, con Josu Urrestarazu (Ampo), 72 puntos, y Sergio Samitier (Lizarte), 63 puntos, a continuación.

Por otra parte, también se disputan los Campeonatos de Euskadi de Ciclismo Adaptado en Andoain (contrarreloj), el sábado, y Zarautz (línea), el domingo. Además, este sábado se disputa el Open Euskadi de Descenso en Igantzi (15 horas). Y el Torneo Gaztetxoak tiene su cita el domingo (16 horas) con el II Javier Elorriaga Saria Abadiño, sobre 53,5 kilómetros.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad