El corredor de la Fundación Euskadi-EDP, Egoitz Fernández, se impuso en el sprint final de la 12ª prueba del Torneo Euskaldun de la Federación Vasca de Ciclismo, disputada en Oiartzun, el LXIX Xanisteban Saria. Con esta victoria, Fernández refuerza su liderato en esta challenge, cuando faltan seis pruebas por disputarse.

En la prueba organizada por Lartaun Zikloturistak, salieron 161 corredores de los que llegaron a meta 114 con una media para el ganador de 40 kilómetros por hora en los 110 kilómetros de que constaba el recorrido, con el Alto de Arkale a 23 kilómetros de meta. La carrera fue muy movida, con diferentes alternativas en cabeza, pero al final la victoria se dilucidó al sprint. Allí, Egoitz Fernández superó a Juan Antonio López-Cozar (Baqué-Campos Team) y a su compañero de equipo Mikel Alonso.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad