Aitor Hernández (Specialized-Ermua) y Lierni Lekuona (Bizkaia-Durango) ganaron el Berrizko Ziklo-kross Sari Nagusia, Campeonato de Euskadi, que se celebró en la localidad vizcaína. Las carreras se disputaron sobre un terreno muy resbaladizo que provocó muchas caídas, algunas de las cuales fueron bastante complicadas como la de Mónica Carrascosa, que, con problemas en un tobillo cuando era la segunda Élite, fue evacuada al hospital.

La Sub 23 Lekuona pudo con todas las Élite, en una carrera en la que no estaban Olatz Odriozola por motivos laborales y Eider Merino, que se cayó en el calentamiento y no tomó la salida. Aitor Hernández dominó la carrera élite aunque al final Iñigo Gómez se le acercó. En categoría Sub23 masculina el campeón fue Jokin Alberdi, que acabó cuarto en la clasificación Open, después de una bonita carrera en la que hubo diferentes alternativas en cabeza.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad