Aitor Hernández y Lierni Lekuona ganaron en categoría Élite en la tercera edición del Gran Premio de Ciclocross de Beasain, segunda prueba del calendario vasco de la especialidad. Se celebró un circuito menos pesado de lo esperado, que se pudo hacer prácticamente en su totalidad sobre la bici y con lluvia ligera e intermitente. En la prueba masculina, con las ausencias de Orts, Larrinaga y Suárez, que corrieron en la Copa del Mundo en Bélgica, Aitor Hernández dominó de principio a fin con absoluta claridad. Tras el ciclista de Ermua, la batalla se planteó entre los Sub-23, con Munitxa logrando la segunda plaza y tras una bonita batalla por la tercera entre Murias y Alberdi, que se saldó con el tercer puesto para Murias, que en su primer año en la categoría Sub23 se bate el cobre con los más veteranos.

En féminas, la junior Luisa Ibarrola volvió a salir disparada, liderando la prueba hasta que una caída la perjudicó, siendo sobrepasada por la élite Lierni Lekuona, a la que ya no pudo dar caza, con victoria para cada una de ellas en su categoría.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad