El Campeonato de Euskadi de Fondo, previo al Campeonato de España que tendrá lugar en Sevilla en el mes de marzo, se celebra en Irún este próximo domingo. La competición comenzará a las 9.30 horas y se realizarán diversas salidas en función de las distintas categorías. La competición está reservada únicamente a embarcaciones K-1 y C-1, tanto masculino como femenino.

El recorrido es de 5 kilómetros y se realizará en las inmediaciones de las instalaciones de la S. D. Santiagotarrak. Dado que los participantes tendrán que dar varias vueltas a un circuito preparado al efecto, el espectáculo está garantizado. Se espera una participación en torno a 100 piragüistas procedentes de los distintos clubes vascos y donde en la pelea por el título parten como favoritos Itxas Gain de Zumaia, Donosti Kayak y el club anfitrión, S. D. Santiagotarrak.

Se espera que el tiempo acompañe, ya que el anterior fin de semana, y debido a las condiciones climatológicas, hubo de suspenderse el Campeonato de Gipuzkoa que se iba a celebrar en Zumaia, por lo que en esta competición se dirime también el título provincial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad