Los competidores vizcaínos dominaron en el Campeonato de Taekwondo de la categoría Senior celebrado el pasado sábado 18 de diciembre en el Frontón Bizkaia de Miribilla en Bilbao. En el torneo oficial, organizado por la Federación Vasca de Taekwondo y retransmitido por Euskalkirola TB, participaron medio centenar de competidores entre chicos y chicas.

A partir de ahora, la Comisión Técnica de la Federación seleccionará entre los medallistas, tras varias sesiones de entrenamientos conjuntos en el Centro de Perfeccionamiento Técnico de Getxo, a los representantes del equipo de Euskadi en el campeonato nacional del mes de enero en Murcia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad