Este sábado 18 de diciembre, en el Frontón Bizkaia de Bilbao y en jornada de mañana, se celebra el Campeonato de Euskadi de Taekwondo de la categoría Absoluta, organizado por la Federación Vasca y valedero para el año 2022.

El torneo oficial tendrá una participación de más de 50 deportistas, entre ellos varios medallistas de los últimos campeonatos nacionales por Clubes disputados hace unos días en Benidorm.

Los deportistas buscarán subir a lo más alto del podio para lograr la medalla de oro. Podrán obtener la posibilidad de participar en el año 2022 en los campeonatos nacionales con la Selección de Euskadi Absoluta. El Campeonato empieza a las 9.30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad