Este próximo sábado 25 de febrero, por la mañana, se celebrará en el Frontón Bizkaia de Bilbao el Campeonato Junior de Combate masculino y femenino de Taekwondo. Participarán cerca de sesenta deportistas procedentes de distintos clubes vascos. Este campeonato oficial del calendario estará organizado por la Federación Vasca de Taekwondo. Entre todos los medallistas, los técnicos de la Federación seleccionarán a los representantes de Euskadi en los Campeonatos nacionales de mayo en Cartagena.

Además, la amplia delegación de la Federación Vasca de Taekwondo en los Campeonatos Nacionales Absolutos y de Técnica y Poomsae, celebrados el pasado fin de semana en La Nucia (Alicante), realizaron un excelente torneo con un alto nivel en todas las categorías y pesos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad