Este próximo domingo día 22 de enero, en jornada de tarde, la Federación Vasca de Taekwondo organiza el Campeonato de Euskadi de Técnica y Poomsae para adultos en el Frontón Bizkaia de Miribilla en Bilbao. En el torneo oficial habrá más de 50 inscritos en las categorías junior, senior, máster, parejas y tríos, que participarán en los campeonatos nacionales que este año se celebran en Benidorm (Alicante).

Ya el domingo 29 comenzarán, en Cruces (Barakaldo), los entrenamientos preparatorios con los medallistas de la prueba. Los técnicos del Departamento de Técnica y Poomsae de la Federación seleccionarán a los representantes de Euskadi que el 18 de febrero lucharán por un podio en la localidad alicantina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad