Este próximo sábado 23 de febrero, la Federación de Euskadi de Taekwondo organiza en el frontón de Miribilla (Bilbao) el Campeonato de Euskadi de Técnica Poomsae de adultos masculino y femenino en las categorías de técnica y poomsae individual, parejas, tríos sincronizados y freestyle.

Por otra parte, la Federación Bizkaina de Taekwondo celebra también en el mismo lugar una Jornada de Deporte Escolar de poomsae en las categorías benjamín y alevín. Esta prueba será en jornada de tarde, a partir de las 16 horas. En el torneo participarán más doscientos competidores entre la jornada de deporte escolar y el torneo oficial de técnica y freestyle-poomsae. Una vez finalizada la prueba, los técnicos de la Federación Vasca serán los encargados de componer el equipo que representará a Euskadi en los campeonatos nacionales del 9 y 10 de marzo en Alicante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad