La Euskal Herriko Kopa EMF 2023 en línea constará de 8 pruebas, finalizará con la Skyrhune y repartirá 4000€ en premios.

Una vez conocida la gran novedad para el próximo año que no es otra que la organización de la competición de Copa en modalidad ULTRA, conocemos ahora el calendario de la Euskal Herriko Kopa en Línea EMF 2023 para todas las categorías y las fechas de los campeonatos de Euskadi.

La competición copera en su categoría absoluta y subcategoría veterana constará de 8 pruebas, con la prueba final en Iparralde, la Skyrhune de Askain.

Algunos de los datos más destacables de la competición son: Para optar al título se tomarán en cuenta los 5 mejores resultados del calendario de Copa. Las 10 mejores corredoras y 10 mejores corredores hasta la 7ª prueba, en categoría absoluta, tendrán garantizado su dorsal para la última prueba. La competición tendrá premios en metálico por un valor de 4.000€ a repartir entre las 10 mejores corredoras y 10 mejores corredores. Kolazino Mendi Eguna e Irati Trail tendrán un 20% más de puntuación.En categorías cadete, juvenil y junior, el calendario es de 5 pruebas:

> Puntúan los 4 mejores resultados.
> Todas las carreras tendrán el mismo valor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad