Euskadi fue tercera en el Campeonato de España de Seven Femenino y, además, el Seven masculino ganó el Torneo del Cisneros. Fue un intenso y productivo fin de semana para los equipos de Euskadi de rugby siete, tanto de mujeres como de hombres. En el Campeonato de España femenino, Euskadi consiguió la tercera plaza después de imponerse a Baleares por 27-12. En el resto de los partidos clasificatorios, Euskadi ganó a Asturias por 24-5 y a Baleares por 0-45. En el partido para poder entrar en la final, Galicia se impuso por 14-7 a Euskadi.

Ya en el Seven masculino, Euskadi logró el Torneo del Cisneros al ganar en la final por 31-7 al anfitrión, con una participación formidable y los jugadores muy sólidos a lo largo de todos los partidos. El jugador del Bera Bera Izko Armental fue elegido mejor jugador del Torneo. Ahora los dos equipos de Seven jugarán el Torneo Internacional de Andorra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad