La región de Bretaña se ha proclamado campeona absoluta de los XVI Juegos Náuticos Atlánticos, que se han disputado en Santander, tras conseguir nueve medallas de oro, una más que Cantabria y Cataluña, que han sido segunda y tercera, respectivamente.

Por deportes, el País Vasco ha sido el mejor en surf con tres medallas de oro, otras tantas de plata y cinco de bronce. Por detrás, ha quedado Bretaña, segunda, y Cantabria, que ha quedado en tercer lugar.

En esta edición de los Juegos Náuticos Atlánticos, han competido deportistas de once regiones atlánticas de España (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco), Norte de Portugal, el Reino Unido (Gales, Cornualles y Devon) y Francia (Aquitania, País de Loira y Bretaña). También participa la comunidad autónoma de Cataluña, en calidad de invitada.

+ info, fotos y clasificaciones:  http://www.jniea.org/index.php

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad