Bidaideak Bilbao BSR, baloncesto en silla de ruedas, juega en la localidad alemana de Wetzlar, entre el 30 de abril y el 2 de mayo, la Champions Cup 2021, la única competición europea que se desarrollará este año a nivel de clubes. La Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, en vista de la complicada situación provocada por la pandemia Covid-19, decidió organizar un único evento que reuniera además de a los 3 equipos que subieron al pódium en la Champions 2019, a otros 5 de primer nivel europeo.

El club bilbaíno, que había conseguido clasificarse para cuartos de final de esta competición en su edición 2020, tendrá que enfrentarse a un viejo conocido tanto en la competición estatal como en la continental: el AMIAB de Albacete. El partido se disputa este viernes a partir de las 17:30 de la tarde. ¡Suerte al Bidaideak en esta competición europea!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad