BASQUE TEAM y la Federación Vasca de Rugby han suscrito un Convenio de Colaboración para la realización del Proyecto de Tecnificación de Rugby- Rio 2016. El Proyecto promovido por la Federación, consiste en la captación y tecnificación de deportistas de la CAPV para fomentar su participación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, que se celebrarán en el verano de 2016 y en cuyo programa olímpico se incluye por primera vez la modalidad del Rugby-Siete. BASQUE TEAM colaborará con el proyecto mediante la dotación de servicios médicos, técnicos y una ayuda económica.

En la fotografía Jon Redondo, Secretario del Patronato de BASQUE TEAM e Iñaki Laskurain, Presidente de la Federación Vasca de Rugby, suscriben el Convenio en la sede de BASQUE TEAM, en Getxo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad