BASQUE TEAM y la Federación Vasca de Piragüismo han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de un programa de tecnificación dirigido a deportistas de alto nivel, en la especialidad de slalom o aguas bravas.

Por el momento, ocho deportistas de la Comunidad Autónoma Vasca se han integrado en este programa, que está abierto a nuevas incorporaciones. El Convenio establece que BASQUE TEAM proporcionará acceso a sus instalaciones deportivas así como asistencia de carácter biomédico y ayudas económicas. Por su parte, la Federación de Piragüismo se encargará de identificar deportistas susceptibles de integrarse en el programa, y aportará las ayudas técnico-deportivas necesarias para su tecnificación. El objetivo es captar y formar nuevos talentos y orientar su entrenamiento hacia el alto nivel deportivo.

En la fotografía, Jon Redondo, secretario del Patronato de BASQUE TEAM y director de Deportes del Gobierno Vasco y Joseba Saies, presidente de la Federación Vasca de Piragüismo, suscriben el Convenio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad