El gran golfista Txema Olazabal, ganador de dos Masters de Augusta y cinco Ryder Cup, el consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, el director de Actividad Física y Deporte Jon Redondo, la coordinadora de Basque Team, Olatz Legarza, el presidente de la Federación Vasca de Golf, Vicente Aurelio Sainz, y el presidente del club de golf de Basozabal, Iñigo Manso, han presentado en San Sebastián un proyecto de alto nivel.

Tendrá como objetivo dar un empujón a las y los golfistas vascos que destacan, con un formato de equipo o academia. El equipo ofrecerá ayuda en la planificación, asistencia técnica y preparación física, ya que su objetivo no es subvencionar con ayudas económicas directas, sino ayudar a desarrollarse como profesionales para llegar a los principales circuitos y a los Juegos Olímpicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad