La Unión de Federaciones Deportivas Vascas- Euskal Kirol Federazioen Batasuna les convoca a la rueda de prensa para dar a conocer las diferentes actividades de las selecciones vascas que se celebrarán próximamente durante este mes de julio. En concreto, las organizadas por las Federaciones Vascas de Ajedrez, Béisbol y Sófbol y Halterofilia.

Esta rueda de prensa tendrá lugar el próximo miércoles 13 de julio a las 10:30 horas en la sala de prensa de la sede del Gobierno Vasco en San Sebastián (C/ Andia, 13). Contará con la presencia de Jon Redondo, director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco. También estará Ángel Gurrutxaga, presidente de la Euskal Kirol Federazioen Batasuna, y los presidentes de las federaciones de los eventos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad