Este próximo domingo, día 7 de marzo a las 11.00 horas, y organizado por el club local K3-Hiru Kirolak y la Euskadiko Triatloi Federazioa, se celebrará la decimocuarta edición del duatlón de Basauri. Esta prueba estará enmarcada dentro del Circuito Vasco-Navarro 2010 de duatlón, siendo la primera prueba de la temporada tras la suspensión de las dos primeras pruebas previstas para el pasado fin de semana por la alerta roja de la ciclogénesis.

Tanto las líneas de salida y meta como los boxes estarán situados en las pistas del polideportivo Artunduaga, donde se harán las verificaciones de material a los participantes de 10.00 horas a 10.45 horas. Será en distancia sprint, con un primer y tercer segmentos de carrera a pie por circuito urbano, de 6 kilómetros y 2,9 kilómetros, respectivamente. Entre ambos, en el segundo segmento tendrá una distancia de 19,9 kilómetros en un circuito ciclista por las localidades vizcaínas de Basauri, Arrigorriaga y Zaratamo.

+info: http://www.triatloi.org/clasificaciones2010/basauri_archivos/datos.html

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad