El Polideportivo Artunduaga de la localidad vizcaína de Basauri acoge este fin de semana el Torneo Cuatro Naciones de Balonmano femenino, VII Balonmano Solidario Basauri. El sábado, a partir de las 16.15 horas, se enfrentan las selecciones absolutas de Valencia y Cataluña, mientras a las 18 horas la selección de Euskadi se mide a Galicia. Las ganadoras jugarán la final el domingo a las 12 horas, hora y media después del tercer y cuarto puesto.

Este año 2014 la VII Jornada de Balonmano Solidario Eskubaloia Basauri se celebra a favor de las enfermedades raras. Berritxuak, asociación sin ánimo de lucro, tiene como propósito dar a conocer a la sociedad las distintas enfermedades raras que existen y donará el dinero recaudado cada vez a una diferente. La elegida para este evento es la enfermedad de Sanfilippo. La cantidad recaudada será entregada a la Fundación Stop Sanfilippo. Con el fin de apoyar a esta fundación, el Atlético Basauri Balonmano Club, junto a la Federación Vasca de Balonmano, han organizado esta VI edición del Torneo 4 Naciones de Balonmano Femenino, en el que se enfrentan las selecciones femeninas absolutas de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia y Euskadi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad