La selección de Euskadi femenina de balonmano afrontó dos encuentros amistosos ante Cuba. El primero se disputó en Basauri, en el polideportivo Artunduaga, y la selección vasca cayó por 22-27. El segundo partido se jugó en Irún (Artaleku) y también se impusieron las cubanas, esta vez por un apretado marcador de 28-29. Lo anecdótico del choque es que desde la mesa de anotadores se apuntaron por error dos goles más a las jugadoras vascas, por lo que el marcador señaló al final del encuentro un inexacto 30-29.

En enero le toca el turno a la selección masculina de Euskadi, que jugará ante Chile en Trapaga y Zarautz los días 6 y 10 del primer mes del año. También se ha cerrado un amistoso que enfrentará al equipo chileno con el Bidasoa-Irún, el 8 de enero en Artaleku.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad