El nuevo polideportivo de Elgoibar acoge este fin de semana la disputa del VIII Torneo Cuatro Naciones de balonmano femenino, que cuenta con la participación de las selecciones absolutas de Euskadi, Galicia, Catalunya y la Comunidad Valenciana. Los aficionados vascos al balonmano acudirán a un campeonato en que la selección de Euskadi parte como favorita y con un equipo del más alto nivel. Imanol Álvarez, seleccionador del combinado vasco, Imanol Alvarez, ha convocado a seis jugadoras del Bera Bera (Maite Zugarrondo, Alba Menéndez, Esther Arrojeria, Matxalen Ziarsolo, Silvia Ederra y Maitane Etxeberria), seis del Zuazo (Maddi Aalla, Nerea Elicegui, Oihane Gil, Tania Yáñez, Yanire Etxabe y Ainhoa Hernández), tres del Zarautz (Ane del Hoyo, Andrea Zaldua y Nerea Arregi), una jugadora del Logroño Sporting (Jessica Nogales), una del Union Mios Biganos (Nely Carla Alberto) y otra del Sanlo Elgoibar (Oihane Gómez).

Los partidos de este VIII Torneo Cuatro Naciones arrancarán en la localidad guipuzcoana a las 17.00 horas del sábado día 6 de junio con la celebración del encuentro entre las selecciones de Galicia y Valencia, y continuará a las 19 horas con el partido entre Catalunya y Euskadi. El domingo se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto (a las 10.30 horas) y la gran final del Torneo Cuatro Naciones (12.30 horas). Las entradas para presenciar todo el torneo tendrán el precio simbólico de cinco euros, mientras que las entradas para asistir a cada una de las jornadas costarán tres euros. Este campeonato servirá además para inaugurar el polideportivo IMH de Elgoibar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad