Se acercan los Atlantic de Games de Orio y Zarautz que se celebrarán del 13 al 16 de julio. A falta de mes y medio para esta cita en la que tomarán parte cerca de 600 deportistas de 20 regiones -en las modalidades vela, surf, remo, piragüismo, natación y disciplinas de aguas abiertas y salvamento y socorrismo, así como actividades subacuáticas-, ya hay delegaciones que han cumplimentado sus inscripciones.

Los más rápidos han sido representantes de Euskadi, Viana do Castelo (Portugal), País de Gales, Bretaña, Pays de la Loire, Galicia y Navarra. La organización sigue trabajando de manera intensa, formalizando las inscripciones que llegan. Durante este mes de junio y la primera semana de julio, el número de participantes aumentará de forma considerable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad