Duodécima edición este sábado del Rallysprint San Miguel con vuelta al trazado original, desde Etxebarria hasta Elgoibar por la BI-2636, que se convierte en la GI-2636 al pasar la muga de Bizkaia y Gipuzkoa. La Escudería Hamaika ha recuperado el tramo de 10,550 kilómetros al que se darán tres pasadas a partir de las 16 horas. Antes, desde la mañana se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en la Karmengo Plaza de Markina, donde también terminará la prueba a última hora de la tarde.

La lista de inscritos ha crecido con respecto a las ediciones anteriores por la recuperación del tramo original. Habrá 65 participantes, entre ellos los principales candidatos a luchar no solo por el campeonato sino también por las diferentes clases. Así, estarán los vigentes campeones Joxe Labaka y Aitor Otaegi con su Mitsubishi EVO VI, los líderes actuales Aingeru y Ángel Castro con su BMW M3, Jon Davoz y Vicky Gorriz con Mitsubishi EVO IX, Iban Tarsicio e Iñigo Peña con idéntica montura, o los locales y también favoritos al triunfo Gorka Antxustegi a quien copilotará en esta ocasión Mirari Arruti en el Peugeot 205 F1, o Txus Jaio, que junto a Jesús Urkidi volarán con su BMW 320. La lista es muy amplia y cuenta también con once Renault Clio Sport, 16 BMW y los cuatro componentes de la III Copa Abarth Punto Ibauto-EAF.

Fecha: 12 de julio de 2014.

Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Rallysprint, Trofeo Vasco de Fórmula Libre, III Copa Abarth Punto

Recorrido: 10,550 km cronometrados, con tres pasadas en sentido único

HORARIO:

Sábado 12

10:00-12:00 Verificación y Técnicas Markina Xemein

16:00 Salida primer participante BI-2636

19:15 Llegada primer participante Markina Xemein

A continuación Entrega de premios y trofeos en la Plaza Markina Xemein

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad