Seis equipos vascos tomarán parte en el próximo Rallye Comunidad de Madrid – RACE que se disputa este viernes y sábado, siendo la prueba que cerrará el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto 2013. Los equipos serán los formados por Jon Arregi e Igor Arriaran, Campeones de la II Copa Abarth Punto 2013 disputada en el País Vasco, y Natxo Zuloaga junto a Ion Ugaldebere, que también han participado en la Copa quedando en segunda posición del certamen vasco. El tercer equipo será el formado por Alberto Alonso y Alex Segura, que participarán con la unidad de Ibauto-EAF, para rematar una buena temporada en la que han participado en el Nacional de asfalto con un Abarth Punto.

También tomarán parte en la prueba Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias, con Suzuki Swift S1600, con el que lidera la clasificación de dos ruedas motrices; Iker Tolosa junto a Jon Olano con Citroen Saxo VTS; y Aitor e Inhar Hoyos con BMW M3, dentro del Gr.A Legend Rallye. Además de ellos, Joanes Goitisolo también competirá en la prueba como copiloto de José Alonso Liste en un Mini Rallye.

La ceremonia de salida tendrá lugar este viernes a las 17 horas en el Circuito del Jarama, dando comienzo a la primera etapa que recorrerá los tramos de Torrelaguna-La Cabrera y Robledillo-Puebla, para volver al Circuito del Jarama, en el que se disputará el tramo del circuito seguido de un reagrupamiento del que se partirá para una segunda pasada por los tramos anteriormente citados. La segunda etapa contará con ocho tramos cronometrados,  comenzando por Madarquillos y continuando con Puerto de Canencia Norte, Circuito del Jarama, donde finalizará la prueba y a la par el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto 2013.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad