Mañana miércoles a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lazkao, tendrá lugar la presentación de la tercera edición del Rallysprint de Goierri, segunda prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint 2016 que se celebra el próximo sábado 19.

Durante la misma se explicarán los pormenores deportivos y organizativos de la prueba así como su faceta solidaria ya que, un año más, los ingresos generados por la carrera se destinarán a la Fundación Stop Sanfilippo.

Estarán presentes en la misma la familia de Oier de la Fundación Stop Sanfilippo, los representantes de los Ayuntamientos de Lazkao, Zaldibia y Gaintza por los que discurre la carrera, así como miembros de la Federación Vasca de Automovilismo y de la Escudería Ikullu Racing que organiza la prueba.

Fecha: Miércoles 16 de marzo
Lugar: Ayuntamiento de Lazkao, Salón de Plenos
Hora: 12:00 horas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad