
En Gernika se disputó la tercera prueba puntuable para la Copa Abarth Babyauto, en la que resultaron vencedores Alberto Alonso y Alejandro Segura, que además hicieron un magnifico quinto puesto en la clasificación general. Segundos en la Copa y décimos scratch fueron Jon Arregi y Oier Oiartzabal, que terminaron a 17 segundos de los ganadores, y terceros el equipo formado por Natxo Zuloaga, que disputó la prueba mermado de facultades por un principio de gripe, y Ion Ugaldebere que terminaron a 34 segundos de los ganadores.
Los ganadores por clases fueron Mario Pérez y Mikel Cano con Renault Clio Sport en clase 5, Aitor Irazabal y Ander Bikandi con BMW 325 en clase 4, Ander Arana y Arkaitz Kobeaga en el Peugeot 309 Gti en la 3, Garikoitz López y Urko Pagoaga con Citröen Saxo VTS en clase 2 y Ioritz Abaroa con Iban Amias en Citroen Saxo VTS en la clase 1. Aratz Zarakondegi e Ibon Ibarguengoitia, con Ford Escort MKII, ganaron en la clase 9 o históricos, y los mejores júnior fueron Jon Murgialdai y Mikel Barandika con Citroen Saxo.
La prueba también fue puntuable para el Campeonato Vasco de Regularidad Sport, en la que Asier Santamaría e Isaias Bringas ganaron la prueba con su VW Golf Gti con 42.2 puntos por delante de Luis Santamaría y Jagoba Garasa, con Seat 124, y 58.5 puntos, acabando terceros Alfredo Knorr y José Javier Atín con Porsche 911T y 67.8 puntos. Por categorías, los ganadores fueron Asier Santamaría e Isaias Bringas con VW Golf Gti en Pre-83, Alfredo Knorr y José Javier Atín con Porsche 911T lo hicieron en Pre-75, Cristhian De La Riva e Irati Llona con Ford Sierra vencieron en Sin Instrumentos y en la categoría Trofeo los ganadores fueron Juan Carlos y Roberto Rentería con Mercedes 190.