Este próximo sábado se disputa una nueva edición del Rallysprint de Azpeitia. La prueba cumple una edición más en el número de las organizadas por la escudería Lagun Arte y el tramo crece en casi 5 kilómetros para llevar la meta hasta la localidad de Aizarna. La carrera fue presentada en Sindikatu Zaharra con la presencia de Estitxu Elduaien, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Azpeitia, Josetxo Mendizabal, Alcalde de Zestoa, Ángel Gurrutxaga, presidente de la Federación Vasca, y Jorge del Cid, miembro de Escudería Lagun-Artea. El tramo comenzará en su salida habitual, junto a Azpeitia, para después tomar el desvío hacia Etumeta y una vez en el alto girar a la izquierda para comenzar el descenso hasta unos metros antes de Aizarna, con lo que aumenta su longitud para dejarlo en 15,740 kilómetros que se disputarán contra el crono en tres ocasiones.

Serán 59 los participantes que tomarán la salida programada para las 14:30 horas, una vez superadas las verificaciones administrativas y técnicas que tendrán lugar por la mañana en la Plaza de los Juzgados Una vez más es necesario recordar al público la necesidad de colocarse en altura y, sobre todo, no está permitido el aparcamiento en todo el recorrido, estando habilitadas varias zonas de parking tanto en el polígono junto a la salida como en el alto en la carretera hacia Erdoizta, o bien en los alrededores de Aizarna.

Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Rallysprint, Trofeo Vasco de Fórmula Libre, Campeonato Guipuzcoano de Rallyes

Recorrido: Una etapa con 47,22 kilómetros cronometrados, distribuidos en 1 tramo con 3 pasadas, de los 95,30 kilómetros totales.

HORARIO:

Sábado 30

10:00-12:30. Verificación Administración y Técnicas. Plaza Juzgados.

14:30: Salida primer participante. GI -2634

18:30: Llegada primera participante. Plaza Juzgados. A continuación entrega de trofeos. Plaza Juzgados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad