Este sábado, a partir de las 15 horas, se disputa la XVII Subida a Arlaban, prueba del Campeonato Vasco de Montaña 2013 organizada por la Esko Motor de Eskoriatza. La prueba discurre por la carretera GI-627, el Puerto de Arlabán con salida en el kilómetro 27, junto a la rotonda de Eskoriatza, y meta en el kilómetro 23, si bien la carretera se cortará en todo el puerto realizándose el desvío de tráfico por Leintz Gatzaga. Las verificaciones tendrán lugar en Eskoriatza a partir de las 10:30 horas, dando comienzo la prueba a las 15 horas con la manga de entrenamientos, para a continuación disputar las dos mangas de carreras oficiales.

La lista de participantes vuelve a contar con lo mejor del panorama del automovilismo vasco de montaña con pilotos de la talla de Aitor Zabaleta con Lola BMW, Aitor Arakistain con Silver Car S2, Joseba Iraola con la misma montura, o los turismos de Lebeiti con R5 Tour de Corse, Dany Esteve con Mitsubishi Evo X R4, el local y líder del campeonato de Fórmula Libre Ander Corcuera hasta completar un total de 53 pilotos inscritos. Tanto desde la organización como desde la propia federación se solicita la colaboración del público colocándose en zonas seguras, haciendo caso de las indicaciones de los comisarios y dejando el entorno limpio como lo encontramos.

Toda la información de la prueba se puede consultar en www.eaf-fva.net

XVII Subida a Arlaban

Sábado 06 de julio

Tramo: GI-627 Salida P.K. 27 Meta P.K.23

Horario:

14:00 Corte de Carretera

15:00 Entrenamientos

A continuación 1ª manga de carrera

A continuación 2ª manga de carrera

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad