Este sábado se celebra la décima edición de la Subida a Udana, cuarta prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña 2016 y que contará con 69 participantes. La prueba se disputa en la GI-2630 que une las localidades de Oñati y Legazpi por el Puerto de Udana, con un recorrido de 4,460 kilómetros de tramo sin descanso. Consta de tres mangas: una de entrenamientos y dos de carrera, de las cuales se utilizará el mejor crono para la clasificación final de la prueba. El corte de carretera está previsto sobre las 12:45 horas, ya que la zona de asistencia se instalará en la recta de Olabarrieta.

La primera manga dará comienzo a las 15 horas, estando prevista su finalización sobre las 20 horas con la entrega de premios en la Foruen Plaza de Oñati, el mismo lugar donde por la mañana se realizarán las verificaciones técnicas de los vehículos. Es necesario recordar a los aficionados la necesidad de dejar el entorno al menos tan limpio como lo encuentren, y colocarse en zonas seguras con altura y nunca en las zonas marcadas con cintas rojas que delimitan el espacio prohibido, y hacer caso en todo momento de las indicaciones de los comisarios.

Ficha técnica

Fecha: 25 de junio de 2016.

Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Montaña, Trofeo Vasco de Fórmula Libre, Campeonato Guipuzcoano de Montaña

Recorrido: 4,460 kilómetros cronometrados, una manga de entrenos y dos de carrera

Para más información: Escudería Udana Tel.: 695 737 528 (Koldo). Email: udanaomt@gmail.com

 

HORARIO:

Sábado 25 de junio

10:30 a 12:30: Verif. Admin. y Técnicas. Foruen Enparantza (Oñate)

15:00: Salida primer participante GI-2630

A continuación: 1ª manga oficial

A continuación: 2ª manga oficial

A continuación: Entrega de premios y trofeos. Foruen Enparantza (Oñate)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad