Este sábado se disputa la novena edición del Rallysprint Karrantza Lanestosa, prueba organizada por la Real Peña Motorista de Vizcaya y que será puntuable para los campeonatos vascos de rallysprint y de regularidad sport. El tramo da la vuelta a su sentido con respecto a la edición anterior y tendrá su salida en Concha, para completar 11,3 kilómetros comenzando en el P.K. 54,7 de la BI-3629, y terminando en la BI-3622 en el P.K. 65,5 llegando a Lanestosa. Las verificaciones y parque cerrado de salida y llega tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 9:30 horas, y los coches participantes quedarán expuestos al público hasta las 13:45, momento en el que se dirigirán a la asistencia para comenzar el primer coche en el tramo, a las 14.45 horas.

Serán tres las pasadas que darán al tramo, para terminar el primer participante sobre las 19:30 horas. Debemos apelar al buen comportamiento del público asistente colocándose en zonas seguras, nunca en zonas marcadas con cinta roja y, a ser posible, siempre en altura, además de hacer caso siempre a las indicaciones del personal de seguridad de la prueba.

Fecha: 16 de julio de 2016.

Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Rallysprint, Trofeo Vasco de Fórmula Libre, Campeonato Vasco de Regularidad Sport

Recorrido: Una etapa con 33,900 kilómetros cronometrados, distribuidos en 1 tramo con 3 pasadas, de los 105,700 kilómetros totales.

HORARIO:

Sábado 16

09:30-12:00: Verif. Admin. y Técnicas. Barrio Concha

14:45: Salida primer participante. Tramo cronometrado

19:30: Llegada primer participante. Ayuntamiento de Karrantza.

A continuación: Entrega de trofeos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad