Este próximo sábado se disputa la tercera edición del Rallysprint de Amorebieta-Etxano, bajo la organización de la escudería Gernika Racing, puntuando la carrera para el Campeonato Vasco de Rallysprint y el Campeonato Vasco de Regularidad Sport. La prueba se disputa en el tramo de 7,30 kilómetros de la primera edición, al que se le darán tres pasadas en sentido único con la salida en la Carretera Local Zornotza IES Urritxe y la meta en la Ctra. Local Euba Auzoa. La lista de inscritos es importante con 74 participantes, de los cuales 62 lo harán en velocidad y los otros 12 en regularidad. No faltarán a la cita Aingeru Castro y Alaitz Urkiola con BMW M3, Iban Tarsicio e Iñigo Peña con Mitsubishi EVO IX, Gorka Antxustegi y Xabat Urresti con Peugeot 205 F1 o Txus Jaio y Jesús Urkidi con BMW E30 en la FL.

Por su parte, en la regularidad sport estarán presentes los vigentes campeones Luis Santamaría y Jagoba Garasa con Seat 124 o Asier Santamaría e Isaías Bringas con VW Golf MK I. Es necesario recordar la prohibición de aparcar en todo el recorrido, colocarse en lugares seguros así como la necesidad de dejar el entorno al menos tan limpio como lo encontramos.

HORARIOS:

09:30-13:00 Verificaciones Técnicas. Gudari Kalea-Amorebieta

15:00 Salida primer participante

19:37 Llegada primer participante. Zelaieta Parkea

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad