El VIII Rallysprint de Lanestosa-Karrantza pondrá fin este sábado al Campeonato Vasco de Rallysprint 2015 y, además, decidirá al campeón ya que Iban Tarsicio, Aingeru Castro y Enrique Barrenetxea-Arando son los tres pilotos que llegan con posibilidades de ganarlo. Lo mismo ocurre con sus copilotos, Íñigo Peña, Alaitz Urkiola y Anartz Onandia, que en su clasificación particular también se juegan el cetro de campeón 2015. Además, la prueba también es puntuable para el Campeonato Vasco de Regularidad Sport siendo, en este caso, la penúltima prueba del su campeonato.

La carrera discurre por las carreteras BI-3622 y BI-3629, con salida en la localidad de Lanestosa, para recorrer 9,4 kilómetros contra el crono en tres ocasiones y finalizar en la Plaza del Ayuntamiento de Karrantza, donde se realizará el parque cerrado final y la entrega de trofeos. La carrera dará comienzo a las 14:30 horas con el dorsal número 1 en carrera. Pero ya desde la mañana se podrán ver las verificaciones de los vehículos participantes en la Plaza del Ayuntamiento de Karrantza, a partir de las 9:30 horas. La buena colocación de los aficionados que acudan a la prueba es imprescindible para el perfecto desarrollo de la carrera y, además, es necesario recordar a los aficionados que la última de las mangas se disputará ya de noche por lo que hay que extremar las precauciones.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad