87 equipos participarán este próximo sábado en la cuarta edición del Rallysprint de Amorebieta-Etxano, prueba organizada por Gernika Racing y que es puntuable tanto para el Campeonato Vasco de Rallysprints como para el Campeonato Vasco de Regularidad Sport. La lista de inscritos es importante ya que serán 66 los equipos que disputen el rally en velocidad y otros 21 lo harán en la modalidad de regularidad sport, siendo una de las inscripciones más importantes de la temporada.

La prueba discurre por el tramo de 7,30 kmilómetros de las ediciones anteriores, que se realizará en tres ocasiones en sentido único con salida en Amorebieta y llegada en Euba. Se utilizan las carreteras locales de los alrededores de Amorebieta-Etxano con varios pasos por debajo y por encima de la autopista A-8, zonas donde se concentra una buena cantidad de público al tener varios accesos intermedios muy cómodos, que nos dejan en zonas habilitadas al público como zonas seguras.

Por la mañana, a partir de las 10 horas, tendrán lugar las verificaciones de los vehículos en Amorebieta, en Zelaieta Parkea, donde los vehículos quedaran expuestos a los aficionados para, ya por la tarde, a partir de las 15 horas, dar salida al primer participante en el tramo cronometrado. La prueba es la quinta del campeonato de rallysprints y es la segunda de las programadas en regularidad sport. .

Fecha: 4 de junio de 2016.

Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Rallysprints, Trofeo Vasco de Fórmula Libre, Campeonato Vasco de Regularidad Sport.

Recorrido: 7,300 kilómetros cronometrados a realizar en tres pasadas.

HORARIO:

Sábado 4 de junio

10:00-13:00 Verif. Admin. y Técnicas: Gudari Kalea-Amorebieta

15:00 Salida primer participante: Zelaieta Parkea.

19:37 Llegada primer participante: Zelaieta Parkea

Entrega de premios y trofeos: Zelaieta Parkea

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad