Atlantic Games y Halcón Viajes han firmado un acuerdo por el cual Halcón Viajes se convierte en la agencia oficial de los Atlantic Games de Orio y Zarautz 2015. Rafael Munilla, director de los Atlantic Games, y Cristina Peña (Responsable Comercial de Halcón Eventos), sellaron el compromiso en las instalaciones de Arraunetxe, el Centro de Tecnificación de Remo y Piragüismo de Orio. Esta supone la base de un acuerdo para poder llevar a cabo más colaboraciones con la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna. El departamento nacional de Halcón Eventos Deportivos es gestor oficial de numerosos clientes deportivos tales como LFP, ACB, la Real Federación Española de Baloncesto, o la Vuelta Ciclista España, entre otros.

Cerca de 600 deportistas de unas 20 regiones van a participar en las modalidades vela, surf, remo, piragüismo, natación y actividades subacuáticas en la XXI edición de los Atlantic Games que se celebrarán del 13 al 17 de julio en Orio y Zarautz. Las competiciones, para las que faltan menos de tres meses, tendrán lugar en las localidades guipuzcoanas, que serán una fiesta de los deportes acuáticos sustentada por la Unión de Federaciones Deportivas Vascas- Euskal Kirol Federazioen Batasuna. Euskadi, que ya albergó estos Juegos en Getxo y en Sopelana en 2008, buscará volver a ser uno de los equipos más destacados en este intercambio deportivo, cultural y de amistad. En sus 20 ediciones anteriores, los Atlantic Games han recorrido lugares como Pays de La Loire, Bretaña, País de Gales, Galicia, Cornualles, Escocia, Asturias, Norte de Portugal, Irlanda, Pays de Morlaix (Bretaña), O Salnés (Pontevedra), Gijón, Cornualles y la citada en Getxo-Sopelana. Representantes de muchos de estos lugares ya están en plena fase de inscripción para competir en Orio y Zarautz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad