Celebrado en Meaztegi Golf los pasados 15-17 de septiembre de 2022, el primer Bizkaia PGAe Open no pudo terminar mejor que con un récord del campo, el conseguido por Toño Hortal de 63 golpes en la ronda final (parcial de -9). Se metió en un play-off a tres; un play-off a cinco hoyos, el más largo que se ha disputado en un torneo del circuito nacional PGA, desde que se recupera el Tour.

Hubo un ganador nobel que se estrenó y logró su primera victoria como jugador profesional: Asier Aguirre. Además, el campo público de Meaztegi rindió un sentido homenaje a tres personas muy queridas que nos dejaron este año: Carlos Celles, uno de los fundadores de la PGA de España; Ramón de Bastida, árbitro internacional; y Ramón Barrenechea, presidente de la Federación Vizcaína.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad