El abadiñarra Andoni Gutiérrez se proclamó campeón del Mundo de motonáutica en Palma de Mallorca, y el durangarra Lander Cortazar terminó tercero en la prestigiosa y exigente cita. Tras subirse a lo más alto de podio hace unas semanas en la Copa del Rey disputada en Murcia, el piloto abadiñarra Andoni Gutiérrez volvió a mostrar su gran momento de forma terminando primero en este campeonato mundial.

“Han sido cinco largos días de carrera, muchos kilómetros con muchos imprevistos desde el primer día, sobre todo con el casco de la moto y el gps, pero conseguimos solucionarlos y completar todas las etapas con varias victorias que nos hacen subir lo más alto. Esta vez, el mar se ha puesto de nuestro lado”, detalló el campeón. El durangarra Lander Cortazar se clasificó tercero tras rendir a gran nivel durante toda la competición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad