Las preselecciones vascas masculina y femenina de minibasket realizaron una doble sesión de trabajo en el Polideportivo Municipal de Ermua. En lo referente a los chicos, disputaron un partido amistoso contra el Tabirako Cadete B. Se impuso la lógica, y la diferencia de edad y física hicieron que el Tabirako obtuviera una victoria relativamente cómoda. No obstante, fue una buena prueba para que los representantes de la Vasca calibraran su potencial frente a rivales físicamente superiores.

La preselección femenina disputó su respectivo amistoso contra el pre-infatil del Lointek Gernika. Fue un buen test de cara a progresar en la preparación y cerrar la convocatoria para las próximas fechas. Las sensaciones fueron muy positivas de principio a fin.

Siguiendo con el plan de trabajo, las dos preselecciones entrenaron después en las instalaciones del polideportivo de Ermua. Agradecer a los Clubes Tabirako y Gernika Kesk la disponibilidad que han mostrado sus jugadores y jugadoras y entrenadores para disputar estos partidos amistosos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad