Álvaro Romero se postula como el gran relevo del snowboard vasco al desarrollar una campaña espectacular en el año en el que ha pasado a formar parte del equipo senior de la Federación Española de Deportes de Invierno. Esta temporada ha pasado a competir con los mejores, siguiendo la estela del actual campeón del Mundo, Lucas Eguibar, pero sin perder ni un ápice de su propia personalidad.

Álvaro Romero está demostrando que tiene también hambre de victoria. Y ha dejado otra muestra en la prueba correspondiente a la Copa de Europa disputada en Dolni Morava (República Checa) que le ha llevado, además, al primer puesto de la clasificación general de la competición continental. En la pasada jornada terminó segundo, solo superado por el alemán Leon Ulbricht.

Además de la medalla de plata obtenida, en la Copa de Europa destaca su victoria en Reiteralm el pasado 23 de enero y sus actuaciones en la Copa del Mundo: firmó un top 20 en la prueba de Cervinia y un octavo puesto en la carrera de Krasnoyarsk (Rusia).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad