El eibarrés Alberto Ferreiro se impuso por un apretado 3-2 al sestaotarra Aitor Yanguas en la final del campeonato de Liga Vasca celebrado el fin de semana en el polideportivo de la Benedicta de Sestao. El torneo, organizado por el Benedikta Squash Club, en las instalaciones del polideportivo de la Benedicta (Sestao), contó con la participación de 42 jugadores vascos, navarros y cántabros. La final entre el número dos del ránking vasco, Alberto Ferreiro, y el número tres, el sestaotarra Aitor Yanguas, fue un competido partido  que se resolvió en el quinto y último set, y en el que se pudo ver un squash de mucho nivel.

Para llegar a este partido, ambos contendientes tuvieron que superar eliminatorias complicadas: Aitor Yanguas levantó un 2-0 en contra Miguel Cabanillas y Ferreiro ganó por un ajustado 3-2 al cántabro Jorge Carrera, ambos cruces en cuartos de final. El tercer puesto fue para el jugador del Benedikta Squash Club de Sestao, Carlos García, que se impuso al vitoriano Jorge Amestoy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad