En el salón de plenos del Ayuntamiento de Elgoibar, se disputó la novena y última ronda de XXI Torneo Magistral de Elgoibar. El triunfador fue el Gran Maestro de Ajedrez azerí Azer Mirzoev, que logró el triunfo con cuatro victorias, cuatro tablas y una derrota con el vasco Santi González de la Torre. El ruso Oleg Korneev, seis veces vendedor del evento, fue el subcampeón a medio punto del vencedor.

Una vez terminados los encuentros, en presencia de las autoridades locales, el presidente de la Federación Vasca de Ajedrez Don Miguel Angel Muela, agradeció la participación y calidad de los ajedrecistas. En la entrega de premios se transmitió el agradecimiento a todos los que con su apoyo, trabajo y esfuerzo hacen posible este evento, con especial mención a las entidades de la villa, el Ayuntamiento, el Patronato y el Club de Ajedrez Zubi Ondo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad