Aitor Martínez, piloto de Abadiño, se ha proclamado tetracampeón de Euskadi de la categoría de supermoto, tras haber ganado cinco pruebas de las seis en total del campeonato; la última organizada por Abadiñoko Supermoto Klub en memoria de Asier Martínez, hermano del vencedor. Volvió a ganar después de haber estado un año y medio lesionado. Detrás de él quedaron Iñaki del Rey (Eibar), campeón de Euskadi del 2009 y Abel Urizarbarrena (Markina), campeón del 2008.

Además, los aficionados al motor pudieron disfrutar con diversas actividades. Por la mañana se realizó una ruta de moteros alrededor del circuito. Después de la comida comenzó el espectáculo previamente con dos exhibiciones, la primera de la mano de Txus Jaio sobre cuatro ruedas e Igor Urien sobre un monoplaza y la segunda con la carrera de motos clásicas. En esta los aficionados pudieron ver como el santanderino Pedro Mujica ganaba la carrera con una Aermacchi 400 de los años 70.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad