La deportista de tiro con arco Ainhoa Santamaría Martín obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de España en 3D de la modalidad de Longbow, celebrado en el municipio valenciano de Ayora del 23 al 25 de julio de 2023. En agosto, la alavesa participará en la segunda fase de la clasificación nacional en busca de un puesto para el campeonato de Europa 3D que se tendrá lugar en septiembre en Italia.

En la primera fase de la clasificación superó la media de 49 puntos, algo a destacar, ya que la puntuación mínima para clasificarse era muy alta (320 puntos para los Longbow femeninos). De los cuatro recorridos se tomaban tres de los mejores y Ainhoa obtuvo 331, 354 y 324. Ahora, le toca superar la segunda fase en agosto para lograr ese puesto deseado para Italia. Ainhoa Santamaría es todo un referente del deporte femenino de tiro con arco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad