Atlantic Games y Kyocera Document Solutions España han firmado un acuerdo por el cual Kyocera se convierte en el proveedor oficial de servicios de impresión de los Atlantic Games de Orio y Zarautz 2015. En el acto formal de la firma estuvieron presentes Rafael Munilla (Event Manager de los Atlantic Games), y Juan Carlos Saiz (Director general de Sumofic – Distribuidor Autorizado de Kyocera, empresa encargada de realizar la instalación de los dispositivos de impresión y de prestar el servicio técnico necesario durante toda la competición). Ambos sellaron el compromiso en las instalaciones de Arraunetxe, el Centro de Tecnificación de Remo y Piragüismo de Orio. Esta supone la base de un acuerdo para poder llevar a cabo más colaboraciones con la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna. Kyocera ha sido patrocinador de eventos deportivos de alto nivel como el Campeonato del Mundo de Baloncesto celebrado en España en 2014, la Final Four Madrid 2015 y de equipos de fútbol como el Atlético de Madrid durante ocho años, entre otros.

Cerca de 600 deportistas de unas 20 regiones van a participar en las modalidades vela, surf, remo, piragüismo, natación y actividades subacuáticas en la XXI edición de los Atlantic Games que se celebrarán del 13 al 17 de julio en Orio y Zarautz. Las competiciones tendrán lugar en las localidades guipuzcoanas, que serán una fiesta de los deportes acuáticos sustentada por la Unión de Federaciones Deportivas Vascas- Euskal Kirol Federazioen Batasuna. Euskadi, que ya albergó estos Juegos en Getxo y en Sopelana en 2008, buscará volver a ser uno de los equipos más destacados en este intercambio deportivo, cultural y de amistad. En sus 20 ediciones anteriores, los Atlantic Games han recorrido lugares como Pays de La Loire, Bretaña, País de Gales, Galicia, Cornualles, Escocia, Asturias, Norte de Portugal, Irlanda, Pays de Morlaix (Bretaña), O Salnés (Pontevedra), Gijón, Cornualles y la citada en Getxo-Sopelana. Representantes de muchos de estos lugares ya están inscritos para competir en Orio y Zarautz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad