Angel Gurrutxaga, Junta Directiva EKFB y presidente de la EAF-Federación Vasca de Automovilismo, Javier Zuriarrain presidente de la UFDV- EKFB; José Antonio Cecilia, Consejero Comercial de AON, Fernando Ortiz, Director Affinity- AON Sport e Ignacio Leyva, Ejecutivo Comercial AON País Vasco.

 

AON, una empresa líder en servicios profesionales globales, y la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazionen Batasuna firmaron un acuerdo de colaboración rubricado con la firma entre Javier Zuriarrain, presidente de la UFDV-EKFB, y Fernando Ortiz, Director Affinity-AON Sports, que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Sus 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de sus clientes utilizando data&analytics propios que les permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados.

Aon Sports es la división especializada en la gestión de riesgos deportivos. En la actualidad, trabajan con más de 200 federaciones deportivas a nivel nacional. En esta línea, con el ánimo de dar un paso más en los servicios y ventajas a sus federaciones y federados vascos, la UFDV-EKFB ha firmado este acuerdo con AON Sports.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad