Con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Sokatira en la modalidad de tierra, que se celebrará en las instalaciones de la C.D.M. de Fadura del 16 al 19 de septiembre, está ya abierto el periodo de inscripción para las personas que deseen aprovechar la oportunidad de vivir desde dentro la organización de un evento deportivo de esta magnitud colaborando de forma voluntaria.

El Campeonato Mundial de Sokatira (Tug of War Championships en su denominación internacional), en el que participan clubes y selecciones pertenecientes a la Federación Internacional (TWIF), estaba previsto para septiembre de 2020, pero la situación provocada por la pandemia del COVID-19 obligó a aplazar su celebración un año. La organización, compuesta por las Federaciones Vasca y de Bizkaia de Juegos y Deportes Vascos y Getxo Herri Kirol Taldea, ha abierto ya el plazo de inscripción para aquellas personas (mayores de 18 años) que deseen colaborar durante el campeonato, tanto durante los días del evento como los días previos y posteriores, coincidiendo con la llegada y partida de las diferentes delegaciones.

Las y los colaboradores seleccionados apoyarán aspectos como el acompañamiento a los equipos participantes, el control de las medidas Covid o labores logísticas,. Para ello, se les facilitará una formación previa y contarán en todo momento con el acompañamiento de la organización.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en

https://sokatiramundiala.com/es/voluntariado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad