Waterpolo – Catalunya vence el Torneo Internacional de Getxo

La selección catalana venció con gran autoridad el I. Torneo Internacional de Getxo de waterpolo infantil femenino, imponiéndose a Gran Bretaña y a una selección de Euskadi que finalizó en segunda posición.

Catalunya fue la gran vencedora del Torneo Internacional de Getxo. El combinado catalán se impuso con solvencia en la gran cita getxotarra con el waterpolo infantil femenino. Euskadi finalizó en segunda posición y Gran Bretaña completó el podio. La selección catalana, vencedora en el pasado Campeonato de España de la categoría, demostró su potencial en las instalaciones de Fadura, venciendo tanto a Euskadi como a Gran Bretaña. El segundo lugar fue para Euskadi. Las vascas, bronce en el pasado campeonato estatal, derrotaron a Gran Bretaña en la lucha por el segundo puesto. Las británicas, con alguna ausencia notable, cerraron el campeonato en tercera posición y sin victoria alguna.

La magnífica organización corrió a cargo del Getxo IW en un evento celebrado en Getxo, capital europea del deporte 2014.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top