Vuelve la montaña con la XXVIII Subida a Gorla

El Campeonato Vasco de Montaña vuelve este sábado con la XXVIII Subida a Gorla, segunda prueba puntuable de 2019 organizada como por Gorla Racing. La prueba comienza por la mañana con las verificaciones que se realizarán en la Ikastola Aranzadi de Bergara, donde se comprobarán que las medidas de seguridad de los participantes sean las correctas. La primera manga da comienzo a las 15:00 horas en el recorrido habitual en la GI-3750 que une las localidades de Bergara y Elosua para, a continuación, disputar las dos mangas de carrera de las que el mejor tiempo obtenido será el válido para establecer la clasificación final.

La lista de inscritos está configurada por 58 participantes entre los que se contará con el local Aitor Zabaleta y su Lola BMW, y también cinco CM con la presencia de pilotos foráneos como Garikoitz Flores, con BRC B49, o el cántabro Mario Asenjo, con idéntica montura pero distinta motorización. Entre los turismos competirá el vigente campeón Bruno Scherer y su Porsche 991-2, al que apretarán pilotos como Jabi Elortegi, con el JTR 600, Joseph Duperou, con el BMW M3 GTR, o Lebeiti, que participará con su nuevo Renault Megane Trophy tras su estreno en Opakua.

Una vez finalizada la prueba, la caravana se dirigirá hasta el parque cerrado junto a Laino Skate Park, donde tendrá lugar la entrega de premios y trofeos. Se recuerda a todos los aficionados que acudan a la prueba con tiempo para colocarse en zonas seguras, preferiblemente elevadas, y sigan las instrucciones de los comisarios que velan por la seguridad de la prueba. También se recuerda la prohibición de aparcar en todo el recorrido, habiéndose habilitado una amplia explanada como parking poco antes de mitad de recorrido y otra en el alto, cerca de la meta.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top