Victorias de Eusebio Pascual, Oier Lazkano y Mikel Retegi

El Caja Rural-Seguros RGA dominó el Durangoko Sari Nagusia-III Memorial Aitor Bugallo, cuarta prueba del Torneo Euskaldun que organizó la Federación Vasca de Ciclismo. Los navarros entraron en meta con tres corredores prácticamente de la mano por delante de todos. La victoria fue para Eusebio Pascual, seguido por el colombiano Juan Fernando Calle y por Joel Nicolau. En la general del Torneo sigue al frente Mikel Paredes (Goierriko TB-Laboral Kutxa).

Por su lado, Oier Lazkano, también del Caja Rural-Seguros RGA, ganó en solitario la 51ª edición del Trofeo Eusebio Vélez-LXV Premio San Prudencio disputado en la localidad alavesa de Durana, sexta prueba del Torneo Lehendakari de la Federación Vasca de Ciclismo para corredores Sub-23. El líder del Torneo es Jordi López (Lizarte), que fue séptimo.

Además, Mikel Retegi (Lizarte Ermitagaña) se impuso en el Premio Sallurtegi Saria, segunda prueba del Torneo Euskal Herria Júnior que organiza la Federación Vasca y que se celebró en la localidad alavesa de Agurain-Salvatierra.

0 Iruzkin

Ez dago iruzkinik

Idatzi iruzkina

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Back to top